miércoles, 27 de enero de 2010

Lo que conseguí mirando en internet

Ferrán Adriá
Cocinero y propietario de El Bulli


Ferrán Adriá acaba de anunciar en la feria gastronómica Madrid Fusión que su restaurante El Bulli cerrará sus puertas entre 2012 y 2013. Sin embargo, el restaurante, elegido cinco veces Mejor Restaurante del Mundo, seguirá abierto como laboratorio de investigación. El cocinero ha charlado con los lectores desde Madrid Fusión para explicar la decisión de cerrar su restaurante.

El reputado chef pide "que no haya especulaciones" y ha querido subrayar que su buque insignia no desaparece: se cierra en cuanto restaurante de cara al público, pero permanece abierto como laboratorio de investigación.

Durante el periodo sin comensales Adrià y su equipo trabajarán en dos "centros creativos": el Bullitaller de la calle Portaferrissa en Barcelona y el propio restaurante el Bulli en Cala Montjoi, Girona.


En el 2014 se verá el resultado de los años dedicados a la reflexión: "en el 2014 se ofrecerá comida de alguna manera, no sé si para uno o para mil comensales", ha dicho Adrià. El chef ha querido tranquilizar al auditorio reiterando que seguirá su compromiso "para que la cocina española esté en lo más alto".
Esta información ha sido tomado de EL PAÍS.COM

Entre mis sueños más deseados, esta el tener el placer de comer en El Bulli algún día, esperare entonces hasta el 2014, para ver con que MARAVILLA GASTRONÓMICA nos sorprende este chef reconocido en el mundo junto a su restaurante como los numero uno de la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...