jueves, 19 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS.


Cuando mi hermana Maribel me abrió esta cuenta en Blogger, no podía imaginarme que esto se convertiría en algo tan especial para mí. Me ha permitido conocer un mundo lleno de bellas amistades virtuales, he tenido la oportunidad de ampliar mis conocimientos culinarios através de esta gran masa de compañeros, dueños de unos blog maravillosos, súper bien realizados y que son unos verdaderos artistas de la cocina.

Recuerdo que al principio yo carecía de gran parte de la información requerida para colocar las entradas, pero gracias a los blogs de muchos de ustedes encontré la guía para el mío. Ahora este sitio es para mí, un punto de encuentro diario con tantas personas especiales, creadoras de unos trabajos de primera, tanto en lo gastronómico como de otra índole y a las que me fascina seguir y disfrutar al máximo, leyendo y llevando a la práctica sus recetas y consejos.

El entrar en mi blog, se ha convertido en una experiencia linda y gratificante, ya que siempre me consigo comentarios de cariño y buenos deseos de todos ustedes.

Mil gracias, un beso y un abrazo inmenso para todos los que me siguen y los que me visitan sin hacerlo.

Gracias Maribel por haberme iniciado en este encantador mundo.

AZÚCAR, CANELA Y MIEL.

13 comentarios:

  1. Pues gracias a Maribel, porque por medio de ella es que he tenido el gusto de conocerte. Eres de bendición. Besos y para adelante.

    ResponderEliminar
  2. Azúcar felicidades por esos mas de cien seguidores que tienes ya veras que pronto se te duplicarán. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar y Juani son un amor de amigas.
    Besos un abrazote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. QUE SEPAS QUE CON TUS COMENTARIOS NOS APOYAS UN MONTON Y NOS DAS ALEGRIA....UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Monika.
    Besos y un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por estar ahí!!!!
    Felicidades por tus seguidores

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y gracias por tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sin ti el mundo bloguero no seria lo mismo, te echariamos de menos , tu cara tan alegre contagian alegria al resto de los blogueros, segura.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades! que bien que has encontrado que atravez de compartir tus conocimientos culinarios hayas podido lograr buenas amistades, asi que enhora buena y adelante! Rose marie

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué bonitas palabras, me siento muy identificada con vos cuando contás lo que es tu blog para vos, a mí también me pasa lo mismo. Me encanta lo que publicás, te aliento en Cristo Jesús a seguir adelante.
    Gracias por visitar mi página, qué Dios te bendiga y te use mucho!! Con cariño; Tere de Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigas queridas, Begoña, Magon y tremendita por sus bellas palabras hacia mi persona, ellas me animan a seguir trabajando en Azúcar con mucha alergia y animo.
    Reciban un gran beso y un abrazo inmenso de su amiga Venezolana.

    ResponderEliminar
  12. Rose Marie y Tere que alegría el tenerlas por aquí dejándome su bonito comentario y compartiendo nuestro amor a Cristo Jesús.
    Reciban de mi parte muchos besos, un abrazo grande y que Dios las bendiga grandemente.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Mami a mi no tienes nada que agradecerme, solo fui un instrumento de Dios para mostrarte uno de tus dones, tienes el carino que mereces, recibes porque siempre estas dando lo mejor de ti a los demas, asi que sigue cosechando exitos y a por el libro hermana querida.Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tus seguidores.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...